5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadInicia el periodo de postulación para el programa jefas de hogar 2024...

Inicia el periodo de postulación para el programa jefas de hogar 2024 en Curicó

Bajo la coordinación de Natalia Vergara, el programa busca impulsar la independencia financiera de las mujeres, proporcionándoles recursos para gestionar sus ingresos de acuerdo con sus perfiles laborales, ya sea como emprendedoras o empleadas dependientes.

“Natalia Vergara, coordinadora del programa, ha extendido una cordial invitación a las mujeres que lideran hogares a postularse, destacando que el plazo para el proceso se extiende hasta el viernes 12 de enero. Este nuevo ciclo ofrece componentes diseñados para fortalecer las habilidades laborales, y todas están invitadas a participar”, expresó.

Los requisitos para la postulación incluyen tener entre 18 y 55 años, desempeñarse como Jefa de Hogar (siendo el sustento económico principal), estar activamente involucrada en actividades económicas, tener responsabilidades familiares y residir en Curicó. Los documentos necesarios para la postulación son una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y la cartola del Registro Social de Hogares, los cuales deben adjuntarse en el formulario disponible en www.curico.cl antes del viernes 12 de enero.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales