11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadIncendio destruyó el Club de Abstemios y un local comercial en el...

Incendio destruyó el Club de Abstemios y un local comercial en el barrio Yungay de Santiago

Un incendio que se produjo durante la madrugada de este lunes despertó a los vecinos del barrio Yungay en Santiago. El siniestro destruyó el Club de Abstemios de Chile.

El hecho se produjo en calle Libertad, entre Catedral y Santo Domingo, por causas que deberán ser investigadas.

Por el peligro de propagación que tenía el fuego, se decretaron cuatro alarmas de incendio. Una vecina relató el temor que tuvo por perder su vivienda.

Las llamas afectaron principalmente al Club de Abstemios de Chile, lugar donde se previene el consumo de alcohol y drogas y que resultó severamente dañado. Por fortuna, en el interior de dicha sede social no había moradores.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, indicó que el fuego también afectó a un local comercial ubicado junto al Club de Abstemios.

No se ha informado de lesionados ni de víctimas fatales por el siniestro en el barrio Yungay, el que generó una columna de humo visible desde distintos puntos de la capital.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales