8.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadIncendio consume icónico puesto de churros y empanadas en el Parque Río...

Incendio consume icónico puesto de churros y empanadas en el Parque Río Claro de Talca

El siniestro fue reportado después de las 07:00 horas, cuando testigos alertaron a los equipos de Bomberos y Carabineros sobre el fuego que afectaba el establecimiento de comida. Dos compañías de Bomberos y personal de la Tercera Comisaría de Carabineros acudieron rápidamente al lugar, donde se encontraron con el carro envuelto en humo. Para controlar la situación, se llevó a cabo una intervención inmediata, ventilando y desmantelando la estructura, retirando planchas metálicas.

Los bomberos lograron extraer un balón de gas y la cocina que se encontraba en el interior del puesto, evitando así la propagación del fuego al bosque cercano y minimizando los daños en el entorno.

El propietario del puesto, Daniel Rodríguez, expresó su desconcierto ante la situación: “Ayer cerré el local y me aseguré de apagar todo. No entiendo cómo ocurrió. Dejé todo en perfecto orden, incluso instalé otro congelador. Lamentablemente, todo se perdió en el incendio”

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales