2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadImputado que cometió dos asaltos en un lapso de 15 minutos enfrenta...

Imputado que cometió dos asaltos en un lapso de 15 minutos enfrenta prisión preventiva

Los eventos tuvieron lugar el 21 de agosto pasado, alrededor de las 17:00 horas, cuando los autores viajaban en un automóvil de marca Kia Río, de color azul, cerca del kilómetro 255 de la Ruta 5 Sur. En ese instante, ingresaron a la estación de servicio Shell, donde el imputado, actualmente bajo prisión preventiva, Felipe Sebastián Contreras González, solicitó cargar $2,000 de gasolina al empleado.

El copiloto salió del vehículo portando un arma de fuego, forzando a la víctima a entregar $33,000 recaudados en ventas. Luego, los delincuentes huyeron en dirección al poniente. No satisfechos con este asalto, se dirigieron a un minimarket situado en la población Faustino González. Mientras el imputado permaneció en el vehículo, los otros dos individuos ingresaron al establecimiento y amenazaron al empleado con un arma de fuego, logrando un botín de $200,000.

Luego de las denuncias presentadas, la fiscalía instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) para llevar a cabo investigaciones, lo que condujo a la detención de uno de los perpetradores. “Se ha formulado cargos contra un imputado por la comisión de dos robos con intimidación en esta ciudad, destacando la particularidad de que ambos eventos tuvieron lugar en un lapso de apenas 15 minutos y a poca distancia uno del otro…”, afirmó Ángel Ávila, fiscal a cargo del caso perteneciente a la Unidad de Análisis y Alta Complejidad (UNAAC).

La Policía de Investigaciones (PDI) continúa con las diligencias para dar con el paradero de los otros dos individuos involucrados en estos actos delictivos.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales