Se trata de un hecho que quedó al descubierto esta mañana, cuando Carabineros de la comuna recibieron un llamado respecto de auto encendido que estaba con sus puertas abiertas afuera de una parcela, esto en el Camino a María Pinto sector Lolenco.
Al llegar los uniformados, revisaron el móvil que no tenía ocupantes y luego descubrieron que, en el canal de regadío que estaba a un costado de la ruta, había el cuerpo de un hombre.
Así lo señaló el capitán José Miguel López, comisario de la 63º Comisaría de Curacaví, quien agregó que se encontraron vainillas que daban a entender que se habían percutado disparos.
Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar a investigar el crimen. El subcomisario Manuel Escárate, confirmó que el hecho era un homicidio porque al revisar el cuerpo de la víctima se descubrió que recibió entre 10 a 15 disparos.
A raíz de ello, indicó que al parecer el asesinato habría sido cometido al estilo de una ejecución y que el auto hallado en el lugar habría sido utilizado para una aplicación de transportes.
La víctima tenía entre sus ropas una cédula de identidad, lo que permitió identificarla como el ciudadano colombiano Daniel Yarce Jiménez.
Por el momento, no hay detenidos en esta investigación.