10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadHombre sufre millonario robo desde su auto en Talca: delincuentes se dieron...

Hombre sufre millonario robo desde su auto en Talca: delincuentes se dieron a la fuga

Un grupo de desconocidos robaron 25 millones de pesos a una persona que se encontraba estacionando su vehículo en el sector norte de Talca, en la región del Maule.

Con 25 millones de pesos en efectivo huyó un grupo de delincuentes, quienes asaltaron a un hombre que estaba estacionando su vehículo en la calle 12 norte con Avenida Lircay en la ciudad de Talca, en la región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, la víctima habría descendido minutos antes para tomar un café.

Los delincuentes habrían llegado en un vehículo, donde luego rompieron un vidrio lateral del móvil para posteriormente sustraer este bolso que contenía los 25 millones de pesos.

Los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, por lo que efectivos de Carabineros se encuentran realizando intensos operativos.

En tanto, el fiscal de flagrancia de Talca ordenó la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, para dar con los delincuentes.

Radio Bío Bío en el Maule comentó que aparentemente la víctima habría retirado poco antes este dinero desde un banco.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales