19.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadHombre sorteó su auto para cirugía de hija y ganador se lo...

Hombre sorteó su auto para cirugía de hija y ganador se lo devolvió

El noble gesto de un hombre en Paraguay se viralizó, ya que devolvió el vehículo que sorteaba un vecino para poder costear una cirugía de su pequeña hija.

Todo ocurrió en la localidad de Santa Rita, donde Alberto Carísimo de 30 años organizó una rifa solidaria para poder pagar el tratamiento al que debía someterse su hija Susana.

Tras realizarse el sorteo, el vendedor ambulante se contactó con el ganador para entregarle el vehículo algo que fue transmitido en vivo por redes sociales.

El azar quiso que el abogado Gustavo Huerta fuera quien decidió devolver el gran premio al padre de familia, cuya hija es compañera de su hijo menor.

“Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (auto) con la llave hermano querido, que se recuepere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo“, dijo Huerta.

Emocionado por el gesto del abogado, Alberto respondió que “Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo“, mientras lo abrazaba.

En diálogo con Extra, Carísimo agradeció a toda la comunidad que participó en la rifa, y que tras el gesto de Gustavo “quería llorar, pero tuve vergüenza de llorar frente a él”.

Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, expresó.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales