10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadHombre muere tras ser baleado en su cabeza: habría ocurrido en medio...

Hombre muere tras ser baleado en su cabeza: habría ocurrido en medio de fiesta en cité de Santiago

Un hombre murió luego de ser baleado en su cabeza en horas de la madrugada de este domingo en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en un sitio emplazado en la calle Nataniel Cox, lugar donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

La situación habría tenido lugar en el frontis del inmueble, donde se realizaba una fiesta. En dicha instancia habría ocurrido una pelea al interior del cité, pleito que terminó con un hombre disparando en retiradas ocasiones a otro individuo en la zona craneal.

La víctima fue trasladada a la posta central por las propias personas que se encontraban en la fiesta, sin embargó, ingresó sin signos vitales a los servicios de asistencia.

Por el delito hasta el momento no existe ningún detenido. Sin embargo, la PDI ya logró identificar al presunto autor del crimen y se encuentran realizando las diligencias pertinentes para dar con su paradero.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales