9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadHombre muere arrollado por tren en Curicó: se habría acostado a dormir...

Hombre muere arrollado por tren en Curicó: se habría acostado a dormir en plena línea férrea

Un hombre murió arrollado por un tren que se dirigía hacia Santiago durante la mañana de este miércoles, en la comuna de Curicó, región del Maule.

De acuerdo a información policial, el sujeto se habría acostado en plena línea férrea, en el sector de Sarmiento de dicha comuna.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Flagrancia, instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI efectuar las primeras diligencias para esclarecer esta muerte accidental.

Hombre arrollado por tren se habría acostado a dormir en plena línea férrea en Curicó

Tras las pericias desarrolladas y la revisión de las cámaras de seguridad, la Policía de Investigaciones (PDI) estableció que la víctima se habría puesto a dormir en la línea férrea.

Fue en ese momento que el hombre no advirtió las señales sonoras del maquinista, cuyo tren se dirigía hacia Santiago. A pesar de activar el freno de emergencia, al conductor de la máquina le fue imposible evitar el desenlace fatal.

En cuanto a la identidad de la víctima, los policías civiles establecieron que se trata de un hombre de 39 años, quien se encontraba en situación de calle y pernoctaba en dicho sector.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales