5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadHijas de Dino Gordillo fueron víctima de una encerrona en la Cuesta...

Hijas de Dino Gordillo fueron víctima de una encerrona en la Cuesta Barriga

La familia del humorista Dino Gordillo fue víctima de una encerrona durante la noche de ayer en la zona occidente de la capital.

El ilícito ocurrió en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga, cuando las hijas del artista circulaban en su vehículo y vieron obstaculizado su tránsito cuando dos autos con cuatro individuos en su interior les cerraron el paso por delante y por detrás.

Los delincuentes bajaron y las intimidaron con armas, concretando el robo del móvil y dejándolas abandonadas en el lugar.

Las mujeres debieron trasladarse por sus propios medios hasta la Comisaría de Curacaví, donde estamparon la denuncia respectiva y se inició la búsqueda del auto.

Los detalles los entregó el teniente Jonathan Roa.

Por ahora, no han existido novedades sobre el vehículo, pero se trabaja con denuncias de que el auto se habría utilizado para cometer asaltos a peatones en calle Manuel Rodríguez, en el centro de Santiago.

Las víctimas del robo entregaron detalles físicos de los delincuentes, por lo que se trabaja en su identificación.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales