9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadHija de Mauricio Flores sufrió accidente cerebrovascular y se mantiene en “estado...

Hija de Mauricio Flores sufrió accidente cerebrovascular y se mantiene en “estado de riesgo”

Un accidente cerebrovascular es el que mantiene en “estado de riesgo” a la hija del comediante Mauricio Flores. Una delicada situación que dio a conocer a través de redes sociales, entregando detalles sobre lo ocurrido.

Según manifestó el propio humorista, todo sucedió el lunes en la mañana, pero “hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, Darinka”, dijo.

Debido a dicha aflicción, la joven se encuentra entubada y sedada, en un “estado de riesgo del cual esperamos salga pronto“, agregó Flores.

Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción … Infinitas gracias a todos”, cerró el comediante en su publicación.

En los comentarios del post, figuras de la televisión, como Sergio Freire, y sus seguidores en la plataforma, le entregaron apoyo a Flores y su familia.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales