Antecedentes preliminares señalan que la mujer fue hallada en una casa okupa ubicada en calle Yungay y la familia logró reconocer el cuerpo.
«Se ubicó el cuerpo de una mujer, fallecida, de aproximadamente 25 años. Se dispuso un equipo de investigadores de nuestra institución, logrando hacer las pericias respectivas en el lugar, donde se pudo establecer que no existe participación de terceras personas en el fallecimiento de esta mujer«, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz.
«(Su domicilio) es parte de la investigación, es un procedimiento que se encuentra en desarrollo, se están realizando pericias y empadronamientos a posibles testigos que existían en el lugar -explicó- También se está entrevistando a la familia«.
Respecto a la posibilidad de que el cuerpo pertenezca a Claudia Vargas, joven desaparecida desde el sábado en la ciudad puerto, la PDI sostuvo que «no estamos en condiciones, en este momento, de científicamente poder confirmar esa situación».