2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioRegionalHALLAN CUERPO DE MENOR AHOGADO EN LAS AGUAS DEL RÍO CLARO

HALLAN CUERPO DE MENOR AHOGADO EN LAS AGUAS DEL RÍO CLARO

La trágica noticia del hallazgo del cuerpo de un joven de 15 años ha llenado de pesar a la comunidad, luego que el domingo por la tarde, el menor desapareció en las aguas del río Claro, en el sector de Alto Pangue, cerca del puente Maitenhuapi, que conecta las comunas de Talca y San Rafael.

Según informaciones preliminares, el joven había llegado al lugar en compañía de un amigo con la intención de bañarse en el río. Sin embargo, perdió su rastro después de lanzarse al agua.

Familiares, con el apoyo de Carabineros y Bomberos, iniciaron la búsqueda desde la tarde del domingo. La situación obligó a suspenderla al anochecer debido a las condiciones peligrosas.

 

En la mañana del lunes, los familiares regresaron al lugar, y un tío del joven encontró su cuerpo en un pozo del río, según reportó el medio Diario de Talca. Carabineros fue alertado de inmediato, y se solicitó la asistencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, así como de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Se espera que la Fiscalía de Flagrancia Regional disponga la posible participación de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca. Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca para la autopsia correspondiente y su posterior entrega a los familiares.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales