El caso, que inicialmente se investigaba como un parricidio con posterior suicidio en la comuna de La Reina dio un vuelco este jueves, luego de que la Fiscalía Oriente confirmara la detención del verdadero autor del triple homicidio.
Se trata del cuñado del hombre de 62 años y tío de los mellizos de 17, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 18 de octubre al interior de una vivienda ubicada en Avenida La Cañada. El detenido fue, además, quien realizó el llamado a Carabineros para informar el hallazgo de los cuerpos.
“La detención fue concretada por la PDI, previa orden solicitada por la Fiscalía Oriente”, informó el Ministerio Público, señalando que la causa cambia su calificación jurídica a homicidio calificado.
En su momento, la subcomisario Connie González de la Policía de Investigaciones había descartado la hipótesis de robo con homicidio, indicando que “no se hallaron indicios que sugirieran esa causa”.
Con esta nueva detención, la investigación da un giro crucial y se centra ahora en determinar los motivos y circunstancias que llevaron al imputado a cometer el crimen.
