0.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidadGira «Cultura con Boric» recorrerá Talca, Linares, Chillán y Concepción

Gira «Cultura con Boric» recorrerá Talca, Linares, Chillán y Concepción

Este fin de semana, la Gira de la Cultura contará con la presencia de Roberto Márquez de Illapu, Ana Tijoux, Nano Stern, Francisca Gavilán, Vicente Cifuentes, MC Millaray, el Dúo Villamillie, y estará animado por Mariana Loyola.

La iniciativa cultural, que forma parte del despliegue territorial del candidato de Apruebo Dignidad, coincidirá en Chillán, Talca y Concepción con la “Ruta de la Esperanza” con la que Izkia Siches y su equipo están recorriendo desde Arica a Puerto Montt. A su vez, en Linares, se sumará Karol Cariola y su actividad «Un millón de puertas por Boric», que, a través de rostros conocidos busca sumar apoyos para Gabriel Boric a través de conversaciones “Puerta a puerta” por todo el país.

Nano Stern, uno de los organizadores de la gira Cultura con Boric, señala que «el objetivo es llegar a lugares muchas veces descuidados por las instituciones culturales, y hacerlo con un mensaje de esperanza y cambio en apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric».

De esta manera, artistas, autoridades políticas y dirigencias locales de cada ciudad estarán presentes en los eventos que se llevarán a cabo desde un camión-escenario que se instalará el sábado 11 de diciembre en La Plaza de Armas de Linares a las 11 am y a las 7 pm en Talca, Alameda frente al Teatro Regional del Maule. El domingo 12, la Gira de la Cultura llegará a Chillán para presentarse a las 11 am en el Frontis de la Gobernación Regional de Ñuble y a las 15 pm en el Parque Ecuador de Concepción, donde se celebrará un gran acto que contará con las presentaciones de Claudio Narea de los Prisioneros e Inti-Illimani Histórico, como cierre de campaña del mundo de la cultura en apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales