11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadFrancisca Sandoval fue atropellada por un carabinero en moto en noviembre de...

Francisca Sandoval fue atropellada por un carabinero en moto en noviembre de 2012

Después de 12 días de lucha en la ex Posta Central murió Francisca Sandoval, reportera que se mantenía en estado de extrema gravedad tras ser baleada en medio de una marcha registrada el pasado 1 de mayo en el Barrio Meiggs.

Francisca tenía 21 años y era reportera de oficio. Estudió Psicología en la Universidad Arcis hasta noviembre de 2012. Su entorno dice que se vio obligada a dejar su carrera al sufrir un accidente, donde fue atropellara por un carabinero en moto.

El motorista uniformado la atropelló cuando Sandoval participaba en una marcha de apoyo a los pescadores artesanales.

Años después, cuando el funcionario que la atropelló fue declarado culpable, Francisca dijo a la prensa que “me parece bien, pero creo que todavía queda camino por recorrer”.

moto.jpg 

 

“Ojalá que en todos los casos —como de Manuel Gutiérrez o Matías Catrileo— también se hiciera justicia como se está haciendo ahora”, agregó Sandoval.

Justicia es la que también piden ahora desde distintos sectores tras el fallecimiento de la reportera que fue baleada en Barrio Meiggs.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales