3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidadFallece mujer tras recibir un disparo en la cabeza durante intento de...

Fallece mujer tras recibir un disparo en la cabeza durante intento de asalto en Recoleta

El fatídico suceso tuvo lugar en la noche de ayer en la intersección de las calles Zapadores y Montana, donde la víctima, una joven de 21 años, se encontraba en su vehículo junto a su pareja.

En ese momento, un grupo de delincuentes abordó a la pareja, utilizando tácticas de encerrona para amedrentarlos y arrebatarles su dispositivo móvil. Al parecer, la pareja habría decidido resistirse al robo, lo que desencadenó en que los criminales efectuaran disparos. La joven resultó gravemente herida al recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que su compañero sufrió una lesión en el brazo.

Tras el ataque, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que el hombre herido trasladó a la mujer al Hospital San José en busca de ayuda médica. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, la mujer falleció durante el traslado al centro de salud.

El subprefecto Óscar Alvarado, perteneciente a la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún sospechoso en relación con este trágico suceso. Las autoridades continúan con la investigación en busca de esclarecer los detalles y dar con los responsables.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales