11.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioCulturaEXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CURICÓ PATRIMONIAL” ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CURICÓ PATRIMONIAL” ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO

La exposición estará abierta a todo público y de forma totalmente gratuita en el pasillo norte, a metros de la entrada al patio de comidas del Mall Curicó, hasta el día miércoles 31 de mayo.

En su presentación, donde asistieron distintos representantes, autoridades, estudiantes y actores importantes de la muestra fotográfica, Adolfo González Toloza, compartió algunas palabras con los asistentes en representación de su padre fallecido hace poco más de un año, Adolfo González Fuenzalida, creador del grupo de Facebook, “Fotos Antiguas de Curicó”, que ya tiene más de una década activa y que cuenta con más de 30 mil seguidores.

Paulina Bustos, Directora DAEM Curicó, destacó la importancia de una muestra de estas características desde el punto de vista educacional.

Mientras que el Gerente del centro comercial, Felipe Lavandero, señaló que “en el marco del convenio firmado con la Corporación Cultural de la Municipalidad, como Mall estamos participando nuevamente en una importante propuesta para la comunidad, la muestra fotográfica patrimonial que hace un recorrido por la historia de nuestra comuna a través de imágenes. Para nosotros este proyecto es una forma que tenemos de contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad; preservar y promover la tradición y cultura de la región; lo cual beneficia tanto a los residentes como a quienes nos visitan”.

Una vez que pase este mes, la exposición comenzará a recorrer distintos puntos de la comuna.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales