2.1 C
Curicó
jueves, 11 julio, 2024
InicioActualidadExpo Empleo versión 2021 llega a Curicó

Expo Empleo versión 2021 llega a Curicó

La Dirección de Desarrollo Comunitario, junto a la Oficina de OMIL y Aiep de Curicó, se están preparando para una nueva versión de Expo Empleo 2021, la que comienza este jueves 7 de octubre a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

En esta oportunidad la feria laboral tendrá dos modalidades, una online y la otra, presencial, donde en total son 30 empresas que ofrecerán más de 4 mil empleos.

Iván Rojas, encargado de la oficina de Omil de Curicó, destacó la posibilidad de realizar este encuentro. “Nos estamos preparando y vamos a tener una variada oferta desde el área comercial, agroindustrial, salud, entre otras. Las empresas tienen ganas de que la gente pueda volver a trabajar libremente. Ahora esta feria tiene dos modalidades. Una, del 6 al 8  de octubre, que se desarrollará de manera virtual y el día 7 en la Plaza de Armas de Curicó. En la calle Estado estarán 20 empresas que ofrecerán  alrededor de 4 mil cupos laborales, lo que muy favorable en estos tiempos”, argumentó.

ONLINE

Al igual que la versión del año pasado, la Expo Empleo estará disponible de forma online los días 6, 7 y 8 de octubre en el sitio web  www.expoempleos.aiep.cl

Para el día jueves 7 de octubre está programada la feria laboral presencial en la Plaza de Armas de Curicó.  El horario es desde las 10:00 a 16:00 horas

Cabe mencionar, que la feria laboral se desarrollará con todas las medidas preventivas sanitarias que se requieran frente a pandemia. Existirá distanciamiento entre los stand, utilización siempre de mascarillas, toma de temperatura y alcohol gel.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales