10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadExfutbolista fue detenido en Maipú cuando iba a vender un auto robado...

Exfutbolista fue detenido en Maipú cuando iba a vender un auto robado a su real dueño

Por el delito de receptación fue detenido el exjugador de fútbol nacional, Rodrigo Moya, hecho desarrollado en Maipú.

Según información policial, un hombre que anteriormente sufrió el robo de su automóvil, ayer detectó que a través de redes sociales su vehículo estaba a la venta.

Por ello, se hizo pasar por cliente y concertó una visita en dependencias del mall Arauco Maipú, con la intención de recuperar el móvil.

Al centro comercial y a la hora pactada, llegó un hombre con el automóvil marca Chevrolet que tenía encargo por robo. Se trataba del exjugador Rodrigo Moya.

Fue en este escenario en que el real dueño retuvo a Moya hasta la llegada de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento y procedieron a la detención.

El teniente Rodrigo León, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, señaló que tras la investigación se determinará si el exfutbolista se encontraba como nuevo dueño y en conocimiento de que el auto era robado o simplemente lo trasladó para la venta.

Rodrigo Moya fue trasladado a un cuartel policial a la espera de la determinación de la Fiscalía para determinar si hoy pasará o no a control de detención por el delito de receptación.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales