8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioTalcaResiembran pasto del estadio Fiscal de Talca

Resiembran pasto del estadio Fiscal de Talca

Con la llegada del clima frío, se requiere realizar diversas labores mecánicas en el campo de juego. Esto incluye la eliminación de una mezcla de plantas que han proliferado en el terreno y que, debido a las bajas temperaturas, han entrado en un estado de hibernación, tornándose de color marrón.

El Secretario Regional Ministerial del Deporte de la región del Maule, Iván Sepúlveda, resaltó que estas mejoras coinciden con la reciente visita de representantes de la FIFA, quienes están evaluando la candidatura de Talca para albergar partidos del Mundial Sub-20 del año 2.025.

Además, se están llevando a cabo intensas labores de resiembra en una sección del terreno que fue gravemente afectada por las inundaciones de 2023, y que ahora está colonizada por una variedad de especies.

Aunque el tiempo mínimo requerido para completar la resiembra es de 21 días, se permitirá la celebración de partidos válidos por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Primera B, durante este período, utilizando otras áreas para los trabajos de calentamiento.

Se espera que más adelante, durante el invierno, la cancha pueda soportar una mayor intensidad de uso y recupere su característico color verde oscuro.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales