2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidadEnfermera habla por primera vez tras ataque: “Me sentí muy vulnerada, pero...

Enfermera habla por primera vez tras ataque: “Me sentí muy vulnerada, pero soy joven y fuerte y voy a salir de esto”

Durante la mañana del jueves, Pola Álvarez, enfermera apuñalada en varias ocasiones tras salir de su turno en la comuna de Las Condesfue dada de alta tras cuatro días internada en la Clínica Cordillera.

Por ello, la profesional conversó por primera vez tras el ataque con Las Últimas Noticias, señalando que “me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí, pero soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”.

Según detalló Álvarez, ser dada de alta justo para la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos “fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí mucha emoción, alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”.

Por su parte, el padre de la joven, Patricio Álvarez, sostuvo que “Pola ha tenido una recuperación impresionantemente rápida, a pesar de la gravedad de las heridas. Por fortuna, el ataque no comprometió ningún órgano interno“.

Asimismo, exigió cadena perpetua para los dos acusados en este caso, quienes se encuentran en prisión preventiva. “No descansaremos hasta conseguir una condena. Ojalá que sea la máxima, cadena perpetua, pero hay que esperar el juicio”, aseveró.

A principios de semana, Patricio Álvarez había dado a entender que este ataque habría respondido a un “sicariato”. Con el paso de los días, la historia dio un vuelco luego de que se apuntara como autor de este homicidio frustrado a un hombre que es pareja de una compañera de trabajo, la cual también quedó en prisión por 90 días, plazo que durará la investigación.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales