10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran los cadáveres de dos hermanas adultas mayores en Viña del Mar

Encuentran los cadáveres de dos hermanas adultas mayores en Viña del Mar

En Viña del Mar encontraron dos cadáveres en estado de descomposición correspondientes a adultas mayores, de 98 y 91 años, respectivamente.

Las mujeres eran hermanas y se mantenían desaparecidas desde hace algunas semanas.

La primera de ellas, de 98 años, fue encontrada en la calle 4 poniente sin lesiones que dieran cuenta de intervención de terceros.

El hallazgo generó incertidumbre en los vecinos del sector, debido a que la mujer mantenía contacto con su hermana de 91 años, que fue encontrada posteriormente al interior de un departamento en el centro de la ciudad, indicó el subprefecto Victor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

El subprefecto no descartó la ausencia de los familiares de las víctimas, debido a que presentaban discapacidad producto de su avanzada edad.

La situación preocupó a Tatiana Viveros, directora de desarrollo de la Fundación Las Rosas, debido a que en Chile cerca del 13% de los adultos mayores viven solos y no cuentan con redes de apoyo.

Si bien ninguno de los cadáveres presentaba signos de intervención de terceras personas, las causas de muerte se mantienen indeterminadas a la espera de la autopsia respectiva por parte del Servicio Médico Legal.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales