9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran en Valdivia camioneta robada hace un año en Talca: tenía patente...

Encuentran en Valdivia camioneta robada hace un año en Talca: tenía patente clonada y daños

Un hombre fue detenido por el delito de receptación, tras ser sorprendido con un vehículo con patente clonada y que tenía encargo por robo en Valdivia, región de Los Ríos.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el vehículo tiene daños atribuibles a impactos balísticos.

El Station Wagon, Toyota Rav4, se encontraba estacionado al interior de un condominio de la calle General Lagos de Valdivia, y al ser fiscalizado por Carabineros se percataron que el vehículo registraba encargo por robo y la patente no coincidía con el sello verde.

Tras solicitar la documentación del móvil, el conductor no pudo acreditar su propiedad, por lo que fue detenido.

Las diligencias posteriores comprobaron la clonación de la patente y se estableció que mantenía un encargo por robo con intimidación ocurrido en la ciudad de Talca el 1 de junio de 2022.

Para esclarecer la propiedad, daños y posible participación del móvil en otros delitos, el fiscal de turno dispuso peritajes a Carabineros del Labocar Valdivia y a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Temuco.

El imputado, de 37 años, cuenta con antecedentes penales y pasará al control de detención por el delito de receptación y falsificación de documento público.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales