8.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran el cuerpo de la joven de 29 años desaparecida en Peumo

Encuentran el cuerpo de la joven de 29 años desaparecida en Peumo

La búsqueda se inició inmediatamente después de perderse su rastro en la comuna mencionada. Carabineros, en colaboración con el personal de GRAC-CHILE Sexta Región y bomberos, lograron encontrar el cadáver cerca de las 21:30 horas del domingo en el sector La Palmeria de Cocalán, en la comuna de Las Cabras, también ubicada en la región de O’Higgins.

Según el informe de Carabineros, el cuerpo fue descubierto en el sifón del canal El Palmino y presentaba vestimentas similares a las de la joven desaparecida. Desde la Municipalidad de Peumo, se recibió la confirmación del fiscal de que el cuerpo hallado corresponde a Valentina Ortega Guzmán, según lo expresado por las autoridades locales.

La identificación fue realizada por la madre de la fallecida, y actualmente, se están llevando a cabo los peritajes correspondientes por parte del Servicio Médico Legal para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales