6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran cabeza humana que correspondería a cadáver encontrado durante esta madrugada en...

Encuentran cabeza humana que correspondería a cadáver encontrado durante esta madrugada en la Alameda

Durante esta mañana, se reportó el hallazgo de una cabeza humana en la intersección de las calles Serrano con Santa Isabel, en la comuna de Santiago.

Según información preliminar, las autoridades están investigando si esta cabeza pertenece al cuerpo decapitado que fue encontrado durante la madrugada en la Alameda.

La cabeza humana fue encontrada a una distancia aproximada de tres kilómetros de donde se descubrió el cuerpo decapitado. Las autoridades están evaluando si existe alguna conexión entre ambos hallazgos y trabajando en la investigación para esclarecer los hechos.

Información entregada por Fiscalía

Respecto al primer hallazgo, el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, detalló de manera preliminar que el cadáver “está decapitado, sin cabeza, está con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda”.

En esta misma línea, señaló que el cuerpo fue encontrado “envuelto en una bolsa y al parecer en una especie de saco de dormir, frazada“.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales