10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadEncerrona afectó a equipo de TVN, que la repelió y luego frustró...

Encerrona afectó a equipo de TVN, que la repelió y luego frustró otra contra una familia en Providencia

De acuerdo con los primeros antecedentes, un móvil del turno de trasnoche se preparaba para efectuar el último despacho de su jornada, momento en que fueron abordados por cuatro sujetos con armas de fuego, que se movilizaban en un auto, en la calle Monte Carmelo, a sólo un par de cuadras de distancia de la señal estatal.

Los sujetos obligan a descender a los profesionales, pero el chofer opuso resistencia y con el vehículo del canal público choca al de los asaltantes, por lo que estos desisten, no sin antes forcejear e incluso propinar golpes con la empuñadura de una pistola.

Según la información preliminar, en este hecho los antisociales efectuaron al menos tres disparos.

Tras ello, huyeron. El equipo de TVN los siguió y se percató que, en avenida Bellavista, frente a la Clínica Santa María, los mismos delincuentes intentaron robarle el vehículo a una mujer que, junto a su hija pequeña, hacía ingreso al recinto.

El conductor del móvil del turno de trasnoche nuevamente impactó el auto de los ladrones, acción con la cual logró frustrar el nuevo intento de encerrona.

“Luego de todo lo que nos pasó, que fuimos víctimas de una encerrona por parte de cuatros tipos con armas, que nos apuntaron, él (el chofer) los siguió y logramos frustrar la encerrona que estaban cometiendo, porque como no pudieron hacérnosla a nosotros, estos tipos siguieron su ‘tour delictual’ y quisieran hacerle una encerrona a una familia, con una guagüita, que estaba bajando en la clínica. Les chocamos el auto a los tipos, estos se fugan y nos apuntan nuevamente con las pistolas”, relató el periodista Carlos Godoy.

De momento, no hay detenidos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales