17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadEn la madrugada de este jueves, se reportaron dos trágicos accidentes de...

En la madrugada de este jueves, se reportaron dos trágicos accidentes de tráfico en la Autopista Vespucio Sur, ambos con consecuencias fatales.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros acudió a Vespucio Sur para llevar a cabo la investigación del caso, lo que resultó en el cierre de las tres vías en dirección poniente, a la altura de General Veláquez.

Tras el impacto, el conductor se detuvo aproximadamente 300 metros más adelante, momento en el que un grupo de seis delincuentes apareció y lo agredió, además de robarle varios objetos, incluyendo su teléfono celular, billetera y dinero en efectivo, informó el teniente coronel de Carabineros, José Cárcamo.

Posteriormente, la policía detuvo al conductor por el atropello y a los asaltantes.

SEGUNDO ACCIDENTE: COLISIÓN ENTRE MOTO Y AUTO Debido a la congestión del tráfico en la zona, se produjo otro accidente en la ruta, esta vez cerca del Terminal Pesquero, involucrando a una motocicleta y un automóvil.

El conductor de la motocicleta perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido.

La conductora del automóvil huyó del lugar, pero fue arrestada por Carabineros a dos kilómetros de distancia.

Se espera que el tráfico en la zona permanezca interrumpido durante toda la mañana.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales