10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadEn él coexistían 3 personajes”: Psicóloga forense de Felipe Rojas detalló el...

En él coexistían 3 personajes”: Psicóloga forense de Felipe Rojas detalló el perfil del asesino de Fernanda Maciel

La psicóloga forense Norma Molina relató sus conversaciones con Felipe Rojas, condenado a 40 años de cárcel por el crimen de Fernanda Maciel.

En entrevista con CHV Noticias, la perito que trabajó con el equipo legal del asesino reveló que este tiene tres personalidades.

«Lo que me llamaba la atención es que en él coexistían a lo menos tres personajes. En una y otra entrevista yo no sabía con quién me iba a encontrar y quién me iba a contar el delito», partió contando la experta.

«Había uno que era más altruista y pro-mujer; otro que era más psicopático y más narcisista; y otro que era muy inseguro», detalló sobre Felipe Rojas.

Luego, Molina señaló que «generalmente, los feminicidas eligen a su víctima, fantasean con ella, controlan cada uno de los elementos del ambiente, y en este caso yo me quedé con esa sensación».

Al finalizar, expuso: «Hubo un tiempo que yo lo dejo de evaluar, porque le digo que no le creo. Ahí empieza como a desesperarse».

 

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales