-0.9 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadEN CAUQUENES SE ESTABLECE UNA MESA DE COORDINACIÓN CONTRA EL COMERCIO CALLEJERO...

EN CAUQUENES SE ESTABLECE UNA MESA DE COORDINACIÓN CONTRA EL COMERCIO CALLEJERO ILÍCITO

El propósito de esta iniciativa es promover la coordinación entre las instituciones competentes para implementar acciones concretas relacionadas con el control, fiscalización y persecución penal del comercio ilícito en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

La máxima autoridad provincial expresó su aprecio por el inicio de esta Mesa, la cual busca ordenar y prevenir actividades ilegales asociadas al comercio en la vía pública.

En la reunión, el abogado de la Delegación Presidencial Regional del Maule, Carlos Riveras, ofreció una presentación sobre los objetivos y alcances de la Mesa contra el Comercio Ilícito y Callejero. También participaron en el evento representante de Carabineros, los Directores comunales de Seguridad Pública de Cauquenes, Jorge Márquez; de Pelluhue, Herman García, y en representación de Chanco, María José del Río. Además, estuvieron presentes la Encargada Macrocomunal de Seguridad Pública, Fabiola Hernández; la Jefa de Gabinete de la Delegación, Mónica Muñoz; y el Encargado Provincial de Emergencia, Jorge Rojas, entre otros.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales