11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidad¡El mundo del espectáculo está de luto! A los 81 años falleció...

¡El mundo del espectáculo está de luto! A los 81 años falleció el actor mexicano Andrés García

Una lamentable noticia golpeó al mundo del espectáculo durante las últimas horas, puesto que se confirmó el fallecimiento del reconocido actor Andrés García. 

El nacionalizado mexicano sufría de diversas enfermedades que se fueron empeorando en el año 2022, lo que finalmente le ocasionó la muerte a los 81 años de edad. 

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado”, escribió la viuda de García.

Si bien no mencionó la causa exacta de su deceso, era de conocimiento público que el galán de telenovelas padecía de enfermedades como leucemia y cirrosis. Esta última le provocó un debilitamiento grave con el pasar del tiempo, puesto que él mismo admitió que tuvo una juventud llena de excesos. 

El último adiós a Andrés García

El también cineasta recibió una fraterna despedida por parte del mundo de la actuación, puesto que sus interpretaciones quedaron en la retina de varios gracias a su aparición en teleseries como ‘El privilegio de amar’, ‘El cuerpo del deseo’ y ‘RBD’.

De hecho, la actriz mexicana Anahí fue una de las primeras en enviar sus condolencias a través de Twitter: “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés“.

 

Anahí y Andrés García eran padre e hija en la reconocida telenovela 'Rebelde'. (@Anahi)
Anahí y Andrés García eran padre e hija en la reconocida telenovela ‘Rebelde’. (@Anahi)
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales