2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidadEl líder Colo Colo y una herida Universidad de Chile se miden...

El líder Colo Colo y una herida Universidad de Chile se miden en Talca por el Superclásico 192

Colo Colo y La U se verán las caras en Talca por la versión 192 del Superclásico. Ambos necesitan ganar: el ‘Cacique’ para extender su ventaja en la punta y los azules para escapar de la zona baja de la tabla

Este encuentro por la vigésima fecha del balompié nacional encuentra al ‘Cacique’ en lo más alto de la clasificación, con 39 puntos, mientras que los azules transitan en la parte media-baja de la tabla, específicamente en le duodécima posición con 21 unidades.

Un duelo que definió su sede a último momento, luego que el elenco colegial no pudiera utilizar el Estadio Santa Laura -al no estar la cancha en condiciones- y por las negativas de Valparaíso, Concepción, Viña del Mar y Chillán para albergar el ‘derbi’ por motivos de seguridad.

Los azules llegan con la necesidad imperiosa de sumar

El conjunto que hará de local en la Región del Maule llega a este cruce con dos derrotas en línea a cuestas, ante O’Higgins y Ñublense, por lo que tiene la necesidad imperiosa de sumar para recuperar confianza y salir de la zona incómoda en la tabla, a tres puntos de la zona de descenso.

Las principales novedades del once estarán en ataque, con el regreso de Ronnie Fernández y Cristian Palacios, quienes estaban suspendidos.

Además, el técnico Diego López citó para el choque en Talca al lateral derecho Yonathan Andía, quien estaba castigado por ser detenido tras negarse a una alcoholemia. No se sabe aún si será de la partida en el sur.

La U formaría con Cristóbal Campos, Andía (Daniel Navarrete); Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Pablo Aránguiz; Fernández y Palacios.

Los albos solo piensan en ganar para extender su ventaja en la cima

El elenco que dirige Gustavo Quinteros, en tanto, llega a este choque con su ‘archirrival’ con la opción de extender a seis puntos su ventaja en la cima del Campeonato Nacional, luego que Ñublense y Curicó Unido cayeran el sábado ante Deportes La Serena y Everton, respectivamente.

El visitante presenta cuatro importantes bajas para este duelo. Emiliano Amor, César Fuentes y el último refuerzo Marco Rojas, por lesión, mientras que Gabriel Costa quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales