11.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidad"El Festival de Viña vale...": Stefan Kramer lanza polémica frase a Viña...

“El Festival de Viña vale…”: Stefan Kramer lanza polémica frase a Viña 2023 en Festival de Longaví

Un particular momento durante el show de Stefan Kramer en el festival “Longaví Canta” de este fin de semana, causó risas y algunos comentarios molestos en redes sociales, donde los internautas reclamaron la frase despectiva con que el comediante se refirió al Festival de Viña 2023.

Y es que en un momento de su monólogo, el artista lanzó: “El Festival de Viña vale callampa (sic)”, que si bien fue un momento aplaudido en el evento, las reacciones posteriores cuestionaron duramente a Kramer.

“Pero ese festival callampa es el que le ha llenado los bolsillos algunos años”, reclamaron algunos usuarios de Twitter.

Stefan Kramer y su comentario sobre Viña 2023 en Longaví

Sin embargo, el imitador explicó instantes después de su show que se trataba nada más que de una broma y que en realidad esperaba lo mejor del evento.

“Fue solo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma”, dijo en conversación con el medio La Hora.

Asimismo también comentó la parrilla humorística de Viña 2023, “no me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí”, señaló.

Además, también fue consultado sobre la participación de Diego Urrutia este año, que llegará desde TikTok al escenario de la Quinta Vergara. “Lo he visto y seguro le irá bien, es muy bueno, solo debe estar tranquilo y confiado de su gran trabajo”, sentenció.

Cabe recordar que Stefan Kramer ha sido uno de los humoristas con las rutinas más destacadas del Festival de Viña, cuyas 2 presentaciones se han coronado con rotundo éxito, en 2008 y 2020 respectivamente.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales