El “profe” Francisco Bozán, joven técnico nacional de 37 años de edad, con inicios en el club Municipal Hijuelas, de la tercera división “B” del fútbol amateur chileno en el año 2.010, continuó su carrera profesional al año siguiente en deportes Santa Cruz, para luego volver a dirigir primero en juveniles, después al primer equipo del club atlético Barnechea, donde estuvo cerca de tres años antes de partir a la Universidad de Concepción.
Ya en 2.020, Bozán tuvo la oportunidad de dirigir por un año al club de deportes La Serena, antes de llegar a entrenar a San Luis de Quillota de la región de Valparaíso.
Hoy, el técnico ya se encuentra en la ciudad de Curicó, donde fue confirmado y presentado a los medios de comunicación por la directiva albirroja.
Además, el entrenador que trae como ayudante a Patricio Almendra, ex futbolísta curicano, conoció parte de la infraestructura que posee Curicó Unido, principalmente en el complejo deportivo Raúl Narváez, lugar que cuenta con todas las condiciones para el optimo entrenamiento de deportistas de alto rendimiento.
__
Info: transfermarkt.es
Foto: CDP CU
V. B. – RTL