2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadDueño de joyería se defiende a balazos de asalto: hirió a su...

Dueño de joyería se defiende a balazos de asalto: hirió a su madre y mató a delincuente

El hijo de la dueña de una joyería en Maipú hizo uso de su arma de fuego después que cuatro sujetos llegaran hasta su local comercial armados y con el objetivo de asaltar el lugar.

De acuerdo a la información policial sobre el caso, cerca de las 17:00 horas cuatro sujetos llegaron hasta la joyería ubicada en calle 5 de abril, intimidando a la dueña del local mientras atendía a clientes.

Según señaló el capitán de la 15° Comisaría, Edison Salinas, “su hijo se percata de tal situación, toma su arma particular, y debidamente inscrita, y realiza disparos a los antisociales”.

Entre los disparos, la víctima provocó dos heridos: “su madre y uno de los antisociales que debido a la gravedad de los impactos balísticos fallece en el Hospital El Carmen”.

Debido a los disparos los antisociales no pudieron concretar ningún robo y, por ahora, no hay personas detenidas en relación a los otros tres participantes del intento de robo.

La dueña de la joyería tiene heridas de “carácter reservado” y es atendida en el Hospital El Carmen.

El Labocar y el OS9 quedaron a cargo de la investigación.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales