9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioRomeralDOS JÓVENES DE ROMERAL SON DETENIDOS EN LA VÍA PÚBLICA POR PORTE...

DOS JÓVENES DE ROMERAL SON DETENIDOS EN LA VÍA PÚBLICA POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

Durante la madrugada de anoche, mientras la Sección Centauro de Carabineros de Curicó realizaba un patrullaje preventivo, en apoyo al trabajo policial romeralino, en una de sus rondas por diferentes poblaciones del sector urbano, llegando a la intersección de calle Nueva, esquina pasaje Guillermo Mellafe, tres sujetos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, escondiendo objetos entre sus vestimentas.

Los detenidos identificados con las iniciales: M.B.V.B, de 24 años de edad, con antecedentes penales, y sin órdenes vigentes, portaba una pistola calibre 22 con su cargador y munición.

Mientras que el joven de 18 años, identificado con las iniciales J.C.R.F, no mantiene antecedentes penales previos y portaba dos pistolas de las cuales una estaba adaptada al disparo con su cargador con 6 tiros a fogueo, y una pistola a fogueo con su cargador y cuatro tiros de fogueo. Ambos domiciliados en la comuna y por instrucción del fiscal de turno, ambos pasan a control de detención, mientras que las armas de fuego fueron entregadas al Departamento de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales