9.1 C
Curicó
viernes, 21 junio, 2024
InicioActualidadDos hombres que huían de Carabineros murieron al chocar su vehículo contra...

Dos hombres que huían de Carabineros murieron al chocar su vehículo contra una palmera

De acuerdo a Carabineros, el hecho se gestó cuando los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por personal de servicio de la Primera Comisaría de la comuna circulando en un vehículo marca Kia sin sus placas patentes.

“Éstos, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera“, explicó el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena.

El vehículo quedó con daños totalesAl interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, sin antecedentes penales, a quienes SAMU le constató su fallecimiento”, detalló el uniformado.

En los primeros peritajes al automóvil siniestrado se encontraron dos armas“Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento”, señaló el subcomisario Olivar.

El fiscal de turno de La Serena instruyó el trabajo en el lugar de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, mientras que la escopeta recortada será derivada al Laboratorio de Criminalística para la realización de peritajes.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales