5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioRegionalDos asesinatos durante celebraciones de “Año Nuevo” dan la “Nota roja” en...

Dos asesinatos durante celebraciones de “Año Nuevo” dan la “Nota roja” en la región del Maule

La primera madrugada de este año 2.024 que recién inicia, se vio tristemente marcada por dos asesinatos que ocurrieron en la región del Maule mientras todos celebraban “Año Nuevo”.

El primero de ellos, sucedió en la capital regional maulina, Talca, donde en plena vía pública, precisamente en la esquina de calles 24 norte/4 oriente, desconocidos apuñalaron y dieron muerte a un hombre.

En cuanto al segundo asesinato, este causó mucha más conmoción, al tratarse de un padre de 64 años de edad, quien dio muerte a su hijo de 40 años en la comuna de Maule, luego de una pelea a mano armada donde ambos se produjeron heridas corto penetrantes en sus torax, -el uno al otro- y donde por ello, el hijo fue quien recibió el ataque más certero, finalmente falleciendo.

El padre de este caso, quien quedó con un estado de salud delicado, debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Talca para salvar su vida, y desde ya figura como autor del asesinato a la espera de su recuperación para su correspondiente proceso judicial.

Las causas de ambos hechos de sangre continúan siendo investigadas por la Brigada de Homicidios (B. H.) de la Policía de Investigaciones (P. D. I.) de Talca.

__

Info: emol.com – La Voz De Curicó

Foto: emol.com

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales