13.2 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioNacionalDoble homicidio en Valparaíso: víctimas alcanzadas por 18 disparos

Doble homicidio en Valparaíso: víctimas alcanzadas por 18 disparos

El sábado pasado, una tragedia sacudió el sector Placeres Alto de Valparaíso con un doble homicidio. El evento fatal tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en el área de Las Palmas con enlace Agua Santa, en Rodelillo, cuando tres personas a bordo de un vehículo fueron objeto de un ataque a tiros.

Inicialmente se creyó que las víctimas estaban dentro de su automóvil cuando fueron emboscadas desde otro vehículo. Sin embargo, la Brigada de Homicidios informó que el incidente comenzó tras una discusión, según lo reportado por Radio Biobio.

De acuerdo con la Policía de Investigaciones (PDI), luego del altercado, uno de los individuos extrajo un arma y efectuó al menos 18 disparos.

Los heridos, todos ciudadanos chilenos, fueron trasladados a la Sala de Urgencias del Hospital Carlos Van Buren tras el ataque. Lamentablemente, dos de ellos sucumbieron a sus heridas mientras recibían atención médica, debido a los múltiples impactos de bala en sus cuerpos. El tercero permanece bajo cuidados médicos.

Las autoridades policiales están llevando a cabo diversas diligencias investigativas para esclarecer los detalles del suceso. Se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas entre las hipótesis, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, condenó enérgicamente el incidente, calificándolo como “inaceptable” y exigiendo una respuesta contundente por parte de las autoridades. Instó a la policía y a la Fiscalía a realizar una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones más severas posibles.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales