10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadDisparan contra el negocio de la familia de la esposa de Messi

Disparan contra el negocio de la familia de la esposa de Messi

El negocio de la familia de la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, fue baleado la madrugada de este jueves (02.03.2023). Un total de 14 balas impactaron contra la fachada y las persianas metálicas del supermercado, ubicado en la ciudad de Rosario. Los agresores, que llegaron en moto, dejaron una nota para el capitán de la selección argentina: “Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, en referencia a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

A primera hora de este jueves, Javkin compareció ante los medios apostados en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas “que tienen armas y los que tienen la potestad de investigar los delitos” que tienen que “cuidar” a los rosarinos. “Yo dudo de todo”, dijo a la prensa el intendente (alcalde), quien contó que el día anterior tuvo una reunión con la policía provincial, federal, aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval y señaló que “no hay persecuciones”.

“Es muy alevoso”, dijo Javkin, porque es “fácil” para la banda generar este hecho y “hablar de la persona más famosa del mundo” y se preguntó qué noticia es “más rápidamente viralizante en el mundo que atacar el local de Messi”. El alcalde de la ciudad, la tercera más poblada de Argentina, insistió que lo que se busca es “la repercusión” y pidió que se deje a la familia Rocuzzo abrir el local y trabajar.

Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes. Hace menos de un mes el propio Javkin había protestado por la falta de recursos para frenar el avance del narcotráfico. El ataque se produce días después de una reunión de los jefes de todas las fuerzas de seguridad junto con Javkin, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y representantes del gobierno federal para trazar nuevas estrategias destinadas a reducir la criminalidad en Rosario.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales