-0.9 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadDía del Trabajador: Cambios en los horarios de los supermercados

Día del Trabajador: Cambios en los horarios de los supermercados

Este día es considerado un feriado irrenunciable, lo que implica modificaciones en el funcionamiento del comercio. A continuación, te informamos sobre los horarios especiales de los supermercados para esta fecha.

Es importante recordar que los feriados irrenunciables son aquellos establecidos como obligatorios e irrenunciables para todos los dependientes del comercio, según lo estipulado en la Ley 19.973 del Ministerio del Interior.

Esto implica que el miércoles 1 de mayo, los supermercados permanecerán cerrados, lo que a su vez conlleva cambios en los horarios del martes 30 de abril en comparación con los días habituales.

A continuación, detallamos los horarios de los supermercados para el Día del Trabajador:

Horarios de los supermercados para el 30 de abril:

  • Jumbo: Los locales de Jumbo atenderán hasta las 19:30 horas el martes 30 de abril y permanecerán cerrados el 1 de mayo.
  • Santa Isabel: Los locales Santa Isabel atenderán hasta las 20:00 horas el martes 30 de abril y permanecerán cerrados el 1 de mayo.
  • Lider: Lider cerrará a las 19:00 horas, mientras que Lider Express lo hará a las 19:30 horas el martes 30 de abril. El 1 de mayo permanecerán cerrados.
  • Unimarc: Los locales de Unimarc cerrarán a las 19:30 horas el martes 30 de abril y permanecerán cerrados el 1 de mayo.
  • Tottus: Los locales de Tottus cerrarán a las 19:00 horas el martes 30 de abril, con la última hora para pedidos por Tottus app entre las 16:00 y las 17:00 horas. El 1 de mayo permanecerán cerrados.
  • SuperBodega aCuenta: Supermercados Mayorista aCuenta cerrarán a las 19:30 horas el martes 30 de abril y permanecerán cerrados el 1 de mayo.
  • Supermercado Mayorista 10: Supermercados Mayorista 10 cerrarán a las 19:30 horas el martes 30 de abril y permanecerán cerrados el 1 de mayo.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales