Comprometidos con el bienestar de los trabajadores y en reconocimiento de la labor fundamental que realizan en la ciudad, hoy lunes 29 de julio es día de descanso para ellos, por lo que no hay recolección de residuos domiciliarios en la comuna. Así lo informó Miguel Morales, director de Aseo y Ornato.
“Para este lunes 29 de julio, no habrá recolección de residuos domiciliarios en la comuna de Curicó”, comentó Morales.
Para garantizar que cualquier situación urgente sea atendida, el municipio ha dispuesto un plan de contingencia. Habrá camiones recolectores operando en el sector centro de Curicó, tanto en horario diurno como nocturno, exclusivamente para contingencias que puedan surgir.
El aporte de los recolectores de residuos en mantener nuestra ciudad limpia y ordenada es invaluable. Por ello, a través del director de Aseo y Ornato, el municipio extiende su agradecimiento a cada una y cada uno de quienes realizan esta labor, expresó Morales.
“El llamado a la comunidad es, en agradecimiento a esta labor tan esforzada que realizan los recolectores y recolectoras de residuos domiciliarios, que este lunes 29 de julio no saquen desperdicios ni residuos a la vía pública, porque no habrá servicio de recolección. El próximo sábado 3 de agosto sí habrá recolección de residuos domiciliarios, pero hoy lunes no será así. Pedimos a la comunidad que guarde la basura y la disponga en la vía pública el miércoles. Es una petición por única vez, y como les reitero, en agradecimiento a la labor que prestan los colegas”, señaló finalmente el director de la oficina de Aseo y Ornato de Curicó.
__
Cvz- RTL