3.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadDetienen por tercera vez a excapitán de Carabineros en Calbuco: lo desvincularon...

Detienen por tercera vez a excapitán de Carabineros en Calbuco: lo desvincularon por VIF

Carabineros detuvo por tercera vez a un excapitán de la institución, en la comuna de Calbuco, en la región de Los Lagos.

Según informó Radio Bío Bío, esto ocurrió por un hecho de violencia intrafamiliar.

El excapitán, quien tienen una orden de no acercarse a su expareja, se reunió con la víctima y la habría agredido en Calbuco.

Tras este hecho, personal de Carabineros de Calbuco lo detuvo. El exuniformado quedará este martes a disposición del Juzgado de Garantía de la zona, donde pasará a control de detención y posterior formalización.

El 4 de febrero, cuando el excarabinero aún era integrante de la institución y comisario de la comuna, lo desvincularon tras un sumario en su contra, luego que lo detuvieran por el mismo delito.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales