2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadDetective frustra a tiros asalto armado en su contra al interior de...

Detective frustra a tiros asalto armado en su contra al interior de bus en San Ramón: un detenido

Un funcionario de la PDI logró detener a un ladrón que intentó asaltarlo cuando en un bus de la locomoción colectiva en la comuna de San Ramón.

Según información entregada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la capital a eso de las 21:30 horas, cuando un detective de la policía civil se encontraba en un bus RED.

En la siguiente parada, un hombre de aproximadamente 35 años se subió al bus, y se sentó al lado del detective.

Tras algunos minutos, el PDI se percató de que el sujeto mantenía en su poder una arma de fuego, momento en que el delincuente intentó amenazarlo y asaltarlo.

A raíz de lo anterior, inmediatamente el funcionario se identificó como policía, y comenzó a seguir al presunto asaltante, quien se intentó dar a la fuga.

Pese a esto, el PDI lo persiguió, instante en el que el antisocial se dio vuelta con su armamento; sin embargo, el PDI sacó su arma de servicio y le disparó en tres ocasiones para reducirlo.

El sujeto finalmente fue impactado en las piernas y en el torso, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde está grave pero estable, y se encuentra en calidad de detenido.

Cabe destacar que el arrestado de nacionalidad chilena mantiene antecedentes por robo con intimidación.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales