8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioRegionalDESTACAN MILLONARIAS INVERSIONES EN CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE

DESTACAN MILLONARIAS INVERSIONES EN CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE

Vecinos del Maule junto a autoridades locales y regionales, se dieron cita en el Teatro Regional de Talca, para conocer en parte el detalle del trabajo de la Gobernadora Regional Cristina Bravo durante el último año.

La primera Gobernadora Regional del Maule electa, quiso hacer su cuenta pública a puertas abiertas para la comunidad, enfatizando en su intención por querer ser la gobernadora regional de todas y todos los maulinos, incluso de quienes no votaron por ella.

Entre las gestiones más destacadas por la Gobernadora Regional y valorada por los asistentes, fue la gran inversión que permitió adquirir una nueva dotación de más de 100 vehículos policiales y 1 helicóptero, entre otras necesidades que lograron ser cubiertas para Carabineros, por más de $15 mil millones.

El sector Cultura, también fue destacado por el aumento de sus recursos para distintos financiamientos, que durante el último año, Cristina Bravo y su equipo de trabajo, lograron gestionar más de mil millones de pesos en recursos económicos de apoyo.

Finalizando su discurso y de forma emotiva, la Gobernadora Regional Bravo, agradeció primeramente a su familia; a sus padres adultos mayores; su marido y sus hijos, al igual que valorar el trabajo de sus funcionarios y del Consejo Regional de Maule.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales