6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadDesconocidos destruyeron departamento en Santiago: sujetos orinaron desnudos desde un balcón a...

Desconocidos destruyeron departamento en Santiago: sujetos orinaron desnudos desde un balcón a la calle

Durante esta jornada se realizan diversas protestas y manifestaciones en la Región Metropolitana, en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente. También se han registrado hechos de violencia, específicamente en el centro de Santiago.

En la intersección de San Francisco con la Alameda, testigos aseguraron que un grupo de desconocidos intentó ingresar a un edificio, luego que personas desde el quinto piso del inmueble comenzaran a orinar desnudos desde el balcón hacia la calle.

Dicha situación molestó a los manifestantes, debido a la gran presencia de escolares en el lugar, principalmente adolescentes.

Tras este hecho, los sujetos intentaron ingresar al edificio en cuestión, amenazando al conserje que si este no los dejaban entrar tirarían la puerta abajo. Una vez en el departamento mencionado, intentaron atacar a los moradores, quienes se escondieron en una habitación, por lo que los desconocidos destruyeron el hogar.

Luego de este acontecimiento, Carabineros se hizo presente en el sector, pero se desconoce si hay detenidos por este hecho.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales