10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadDenuncian secuestro de adolescente de 16 años en Puente Alto

Denuncian secuestro de adolescente de 16 años en Puente Alto

Durante la madrugada del domingo, una mujer denunció el presunto secuestro de su hermano en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

De acuerdo a su denuncia, presentada ante la PDI a eso de las 1:00 horas, la víctima -un adolescente, de 16 años- fue sustraído mientras se encontraba junto a un amigo en la calle Estación El Canelo.

En ese momento, mientras estaban en ese lugar, habría llegado un sujeto desconocido a bordo de un vehículo, premunido con un arma, quien lo intimida y lo obliga a subir a la fuerza.

En tanto, su amigo quedó en el lugar, tras lo cual dio aviso a los familiares, quienes hasta el cierre de esta publicación no han recibido ningún contacto telefónico solicitando algún rescate.

Hasta ahora, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias en el lugar, como la revisión de cámaras, para lograr dar con el paradero de los responsables del hecho.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales