9.1 C
Curicó
viernes, 21 junio, 2024
InicioActualidadDelincuente falleció tras ser atropellado en fallida encerrona en Autopista Central

Delincuente falleció tras ser atropellado en fallida encerrona en Autopista Central

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, un hombre de nacionalidad china, fue interceptado por cuatro sujetos en otro vehículo, a los que intentó esquivar, atropellando fatalmente a uno de ellos.

Según explicaron desde Carabineros, el sujeto “realiza una maniobra de adelantamiento, producto de la cual atropella a una de las personas que baja del vehículo con intenciones de efectuar este delito”.

“Es un proceso de investigación, estamos recopilando todos los antecedentes que nos permitan precisar la dinámica de los hechos y también estamos a la espera de las instrucciones del Ministerio Público para poder operar con nuestro organismo especializado”, añadieron.

Los otros tres sujetos involucrados en el hecho se dieron a la fuga, mientras que el automóvil está siendo periciado por un posible impacto de bala.

El fiscal Felipe Olivarí explicó que “hay una persona fallecida, una persona bastante joven que aún no hemos identificado, y el auto de esta pareja tiene impactos de bala en su parte trasera“.

“Tenemos, a la vista, dos impactos de bala… Personal del Labocar y de la SIAT están periciando el auto“, agregó

Producto de este incidente se encuentra una alta congestión vehícular en el lugar; los vehículos que van en dirección hacia el norte por la Ruta 5 están siendo desviados en la salida de Santa Isabel, lo que ha congestionado, además, las calles alternativas del centro de Santiago.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales