1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadDel verde al naranjo: Falabella lanza nueva plataforma y cambia imagen de...

Del verde al naranjo: Falabella lanza nueva plataforma y cambia imagen de su sitio web

Falabella presentó este martes su nueva plataforma de e-commerce, lanzando además una nueva imagen de su sitio web.

Allí, los usuarios podrán encontrar en un solo lugar los productos provenientes de Tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes agrupadas en el Marketplace del retail.

Según consigna Diario Financiero, en el nuevo Falabella.com se cuenta con todas las categorías de los retailers del grupo, incorporando productos de salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz, entre otros.

El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, afirmó que “el nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”.

El lanzamiento de la plataforma va de la mano con una nueva imagen de marca.

“El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, detalló el gerente general de falabella.com, Benoit de Grave.

De igual manera, afirmó que “para las pequeñas y medianas empresas, esta plataforma es única por su oferta potenciada y diferenciadora. A través de ella, decenas de miles de emprendedores pueden acceder al mayor flujo de visitas del mercado, a financiamiento y diversas formas de pagos, a la base de clientes fidelizados del programa CMR puntos y a una robusta logística para hacer crecer su negocio”.

Artículo anterior
mujeres. Los ingresos También se detalló que en el tramo de ingresos de 300 mil a 400 mil pesos concentró un 18,4 por ciento de personas ocupadas, entre los 400 mil a 500 mil pesos estuvo el 13,3 por ciento y de 200 mil a 300 mil un 10,3 por ciento. En contraste, un 17,1 por ciento recibió ingresos mayores al millón de pesos y para un 1,9 por ciento fueron mayores a tres millones de pesos. Mientras que por categoría ocupacional, los “empleadores” percibieron un ingreso medio mensual de 1.230.382 pesos, mientras que “asalariados públicos”, “asalariados privados” y “cuenta propia” recibieron 922.617, 655.659, 335.473 pesos, respectivamente. Según la ESI, la categoría “educación secundaria” concentró el 41,6 por ciento del total de personas ocupadas, con ingresos medio y mediano mensual de 421.710 y 362.450 pesos, respectivamente. Mientras que el nivel postgrado registró los ingresos más altos; con una media de 1.655.484 pesos y una mediana de 1.208.166 pesos, respectivamente. Con una mirada regional, el estudio dio cuenta que Magallanes (830.450 pesos), Antofagasta (786.474 pesos) y Metropolitana (720.050 pesos) presentaron un ingreso medio por sobre el promedio nacional. Ingresos de los hogares En tanto, estos datos indicaron que a nivel nacional los ingresos medio y mediano de los hogares (consideran los ingresos laborales de quienes integran el hogar más los de otras fuentes como rentas o arriendos) se estimaron en 1.135.938 y 801.053 pesos. La mayor parte de los hogares (un 22,5 por ciento) percibieron ingresos netos entre 500 mil y 750 mil pesos, en tanto, el 18,1 por ciento entre 250 mil y 500 mil pesos. Mientras que, 5,4 por ciento recibe ingresos mayores de tres millones de pesos y solo 0,6 por ciento percibe ingresos mayores a los siete millones de pesos. Los ingresos medios de los hogares de las regiones de Antofagasta, Magallanes y Metropolitana, fueron 1.456.620, 1.435.853 y 1.366.041 pesos respectivamente, los que presentaron un ingreso medio por sobre el promedio nacional.
Artículo siguiente
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales