10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadDeclaran Duelo Comunal en Teno por Trágica Muerte de Funcionario del Liceo...

Declaran Duelo Comunal en Teno por Trágica Muerte de Funcionario del Liceo en Accidente de Tránsito

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la Avenida Comalle, cerca de la Villa San Sebastián de Teno, en las proximidades del conocido By Pass de Teno. En ese momento, Jorge Enrique Pérez Álvarez, un trabajador del Liceo Polivalente de la comuna, circulaba en bicicleta cuando fue impactado violentamente por un automóvil que se desplazaba de este a oeste. A causa de las graves heridas sufridas en el accidente, Jorge Pérez Álvarez perdió la vida. La conductora del vehículo fue detenida por carabineros y sometida a un examen de alcoholemia, cuyos resultados están pendientes.

La Fiscalía local ha ordenado la presencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de determinar las causas del trágico suceso.

En reconocimiento a los más de 20 años de servicio de Jorge Enrique Pérez Álvarez al Departamento de Administración de Educación Municipal, la municipalidad de Teno ha tomado la decisión de decretar un luto comunal los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023. En virtud de esta decisión, se ordena izar a media asta la bandera nacional en todos los edificios municipales, incluyendo los establecimientos educativos y de salud bajo administración municipal.

Por último, se ha dispuesto la suspensión de cualquier festividad o celebración en inmuebles o instalaciones municipales durante los días de luto nacional en señal de respeto y duelo por la pérdida del Sr. Jorge Enrique Pérez Álvarez.

 

CVZ-RTL
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales